jueves, 22 de agosto de 2013

VÍCTOR BAZÁN SE REUNIÓ PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CANAL DE REGADÍO DE LOS SECTORES”LAS CASUARINAS”, “CERRO LA MERCED I Y II” Y “JOSÉ OLAYA”

 VÍCTOR BAZÁN SE REUNIÓ PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CANAL DE REGADÍO DE LOS SECTORES”LAS CASUARINAS”, “CERRO LA MERCED I Y II” Y “JOSÉ OLAYA”
Preocupado por el malestar de los vecinos de los sectores “Las Casuarinas”, “Cerro La Merced I y II”, Calle “José Olaya”, el Alcalde Provincial Víctor Bazán se reunió en las instalaciones de la Administración Local de  Agua – ALA - para solucionar el problema que viene generando el canal de regadío del lugar.
En esta reunión, donde estuvo presente el Administrador Local del Agua Ing. Jorge Cahuas, la primera autoridad edil dejó en claro su posición de defender los intereses de los habitantes de este sector, manifestando que se deben iniciar las acciones pertinentes para dar solución a este problema.
Es así, que la primera que el alcalde Víctor Bazán acompañado del equipo técnico de la Municipalidad Provincial, planteó a los representantes del ALA la desviación del canal de regadío, este proyecto consistiría en hacer un canal natural a tajo abierto de 1,400mts.  lineales.
Para poder ejecutar este trabajo se ha pensado realizar una inspección – in situ -; con la finalidad de verificar si el trazo del canal posee las pendientes necesarias y de esta manera se pueda abastecer del producto liquido a las chacras de los pobladores, con este trabajo se estaría solucionando el inconveniente que genera actualmente este canal, el cual circula actualmente dentro de la zona donde habita la población.
El administrador del ALA Ing. Jorge Cahuas, felicitó al Alcalde Víctor Bazán por la preocupación en solucionar este álgido tema, indicando que es importante esta acción que viene emprendiendo la primera autoridad edil en favor de la población; a su vez, indicó que su entidad ya ha levantado la información necesaria, la cual ha sido derivada a la Autoridad Administrativa del Agua – AAA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario