lunes, 5 de agosto de 2013

CHANCAY : ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ PARTICIPÓ DE LAS CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL JUEZ

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, participó de las celebraciones por el “Día del Juez”, organizado por la Corte Superior de Justicia de Huaura, evento que se llevó a cabo en el Distrito de Chancay.
La primera autoridad edil acompaño en las ceremonias protocolares programadas en este día especial al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huara Dr. Jaime Llerena Velásquez, quien presidió los actos protocolares.
El evento en conmemoración de este día se inició con la Misa Te Deum realizada en la iglesia Inmaculada Concepción, posteriormente las autoridades se dirigieron a la Plaza de Armas para participar del izamiento del pabellón nacional.
En la ceremonia central, la primera autoridad edil de la provincia, expresó su saludo, haciendo hincapié en el papel que cumplen los jueces, cuyo deber consiste en interpretar la  Constitución y la Ley, con responsabilidad y apego a los valores éticos, para que así puedan asegurar el respeto de los derechos de los ciudadanos.
Para esta festividad, se contó con la presencia del Presidente de la Corte, la Gobernadora Regional Sra. Rosa Cotrina; del Fiscal Superior Titular Decano del Distrito Judicial de Huaura Dr. Félix Salazar Huapaya; la Consejera Regional de la Provincia de Barranca Lic. Beatriz Castillo Ochoa, el Alcalde del Distrito de Chancay Juan Alvarez Andrade ,el representante del Jefe de la División Policial de Huaura Comandante César Arenas Silva; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario