lunes, 5 de agosto de 2013

EN ANIVERSARIO DE LUNAHUANÁ PRESIDENTE JAVIER ALVARADO DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINA, AUDITORIO Y AULAS EN I.E. MARISCAL BENAVIDES.

En el marco del 192 aniversario de “La Villa de Lunahuaná” y 19 años de haber sido declarada capital turística y cultural de Cañete, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado dio inicio a la construcción de aulas, piscina semi olímpica y un auditorio en la institución educativa Mariscal Benavides, por un monto de tres millones 200 mil soles.

Acompañado del gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el director de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Wellinton Koo y el director del plantel, Josué Lizano Cayas, recorrió el terreno donde se levantarán las futuras obras que beneficiará a los alumnos que estudian en este plantel y demás instituciones educativas de ese distrito.

Luego de romper una botella de vino en señal de inicio de la obra, el presidente Javier Alvarado indicó que la piscina semi olímpica también servirá para la formación de los futuros instructores de canotaje, que en su mayoría son jóvenes y que es necesario que dominen diversas modalidades de natación.

“La piscina no solo servirá para la práctica de nado de los alumnos de este plantel, también para diferentes actividades en beneficio de la población. Una vez construido se tendrá el apoyo de instituciones y empresas locales para el mantenimiento del local”, señalo la autoridad regional.

Por su parte, el titular del Mariscal Benavides agradeció al mandatario regional por ampliar y modernizar los ambientes de su institución. “La comunidad educativa está muy contenta con el inicio del proyecto que dará un realce especial al plantel”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario