lunes, 5 de agosto de 2013

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA Y RENIEC ORGANIZAN CAMPAÑA DE DNI GRATUITO



La Municipalidad Distrital de Aucallama en coordinación con  la RENIEC  (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) está realizando una campaña gratuita  de DNI para menores y  mayores de edad, así como también brindará asesoramiento de partidas de nacimiento.

La campaña  se realizará  del 12 al 14 de agosto en los en los centros poblados de Aucallama centro, Pasamayo y Palpa,  los requisitos para los menores de edad  son: copia simple de acta o partida de nacimiento, además deberá estar acompañados por un familiar directo (quien deberá portar DNI).
Los requisitos para las personas  de 17 a 19 años de edad son: copia certificada  del acta de nacimiento o partida de nacimiento y  copia del recibo de luz.

 Para  mayores de 20 años a más, los requisitos son los siguientes: copia certificada o partida de nacimiento, 02 testigos con DNI vigente y copia del recibo de luz. Además cabe resaltar que la toma fotográfica  para la obtención del Documento Nacional de Identidad será totalmente gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario