miércoles, 12 de junio de 2013

UNION HUARAL CAYÓ DERROTADO ANTE TORRE BLANCA DE CHANCAY

El equipo pelicano cayó derrotado ante el equipo chancayano el Juventud Torre Blanca por 3 a 2 en el inicio del hexagonal clasificatorio al torneo departamental de la Copa Perú. En el estadio “Rómulo Shaw Cisneros”de Chancay  , los pelícanos vencían 2 a 1 en el primer tiempo con goles de Alonso y Gómez (UH) y Cerda (JTB), pero la reacción celeste en la segunda etapa puso cifras definitivas con goles de Muñoz y Cerda.

En el “Julio Lores Colán” huaralino el local Chacarita Huando sucumbió ante un mejor despliegue del Defensor Los Tilos de Chancay, 2 a 1 fue el resultado final. Empezó la visita por intermedio de Robles (27’ PT) y empató Mendoza (30’ PT), pero el triunfo llegó en la segunda etapa por obra de Amador Monteverde (10’ ST).

En el estadio aucallamino Social Huando ganó de visita por 3 a 2 al Alianza Boza. Los goles del cuadro huaralino los pusieron Fernández (15’ PT), Obregón (12’ ST) y Zavala (36’ ST). Los locales lograron dos empates momentáneos por acción de Pareja (8’ ST) y Alegre (24’ ST). La lucha fue de igual a igual, pero un descuido del Boza permitió el triunfo huandeño.

Los hinchas del equipo del Union Huaral tienen la confianza que el equipo naranjero se recupere frente al Social Huando hay mucha fe y esperanza con el equipo pelicano indicaron nuestro apoyo es total al rquipo del pueblo indicaron .
  
TABLA DE POSICIONES
 
1.- SOCIAL HUANDO.........3
2.- JUV. TORRE BLANCA..3
3.- DEF. LOS TILOS............3
4.- CHACARITA..................0
5.- UNIÓN HUARAL...........0
6.- ALIANZA BOZA............0

SEGUNDA FECHA: DOMINGO 16 DE JUNIO
 
EN HUARAL       : UNIÓN HUARAL VS. SOCIAL HUANDO
EN CHANCAY     : DEF.LOS TILOS VS. JUV. TORRE BLANCA
EN AUCALLAMA:ALIANZABOZA VS. CHACARITA 
 
(contactoinformativohuaralperu).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario