miércoles, 12 de junio de 2013

REGIDORA DE HUARAL ROSA ELENA BALCAZAR INDICA QUE SE REALIZARA RALLY EN HUARAL

Después de 14 años se concretó por segunda vez el Rally Huaral denominado I CAMPEONATO CROSS COUNTRY PERU. Cabe recordar que en el año 1999 bajo gestión de la Arquitecta Balcázar, Huaral fue escenario de Rally.
Tras constantes coordinaciones que llevaron alrededor de dos años de reuniones con el presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo Sr. Eduardo (Chachi) Dibos, el Presidente de Rally Cross Country Perú Sr. Max Bromberg y la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia Arq. Rosa Elena Balcázar, por fin se concretò la fecha para la realización de una fecha de RALLY EN HUARAL.
Este evento tendrá lugar en la costa huaralina y se llevará a cabo los días 16,17 y 18 de agosto, cuya finalidad es promover el turismo interno de la zona, generando ingreso a todos los sectores económicos de nuestra provincia, poniendo en vitrina nuestros atractivos turísticos tanto arqueológìcos como gastronómicos.
Gracias a la iniciativa y entusiasmo de la empresaria Rosa Elena Balcázar la ocasión fue propicia para considerar la posibilidad de una segunda fecha del Rally Huaral, la cual sería en el mes de Octubre como marco de las celebraciones del 123° Aniversario de creación de nuestro distrito.
Se espera el respaldo de todos y sobre todo de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario