martes, 23 de abril de 2013

REGIÓN LIMA ORGANIZA CURSO -TALLER “PLANES DE NEGOCIO” A LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE AUCALLAMA –HUARAL.

• Evento se realizará este 23 de abril, en el marco del proyecto “Acondicionamiento de los Recursos Turísticos en la ruta Eco Turística de la provincia de Huaral”. 

. Continuando con la ejecución del proyecto “Acondicionamiento de los Recursos Turísticos en la ruta Eco Turística de la provincia de Huaral”, el Gobierno Regional de Lima realizará el taller “Planes de Negocio”, este martes 23 de abril, en el distrito de Aucallama.

El evento se iniciará a las 4:30 de la tarde y estará a cargo de los técnicos especialistas de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, quienes darán a conocer a los asistentes los procedimientos a utilizarse para la formulación del documento, que es una herramienta de trabajo para evaluar la factibilidad de una idea de negocio.

Los participantes recibirán material didáctico que les será de gran ayuda para fortalecer sus conocimientos sobre la elaboración de Planes de Negocios referentes al sector turístico.

El titular de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba Mitrani, explicó que el objetivo de las charlas es brindar un servicio de calidad a los turistas a través de empresas que cuenten con personal altamente calificado comprometido en cuidar el medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario