martes, 23 de abril de 2013

VÍCTOR BAZÁN JURAMENTÓ A ALCALDE ESCOLAR Y FUE RECONOCIDO POR LA I.E “CARLOS MARTÍNEZ” POR IMPULSAR EL CAMBIO EN LA EDUCACIÓN

En acto público, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, juramentó al Alcalde Escolar de la I.E N° 20403 “Carlos Martínez Uribe”, Ángel Balcázar Meza, en medio de aplausos de los alumnos de nivel primario, quienes se concentraron en su patio central.


Muy emocionado, Ángel Balcázar destacó la presencia de la primera autoridad edil y le ofreció un reconocimiento público, con la entrega de un trofeo y diploma, en mérito a su responsabilidad por impulsar el cambio en la educación. “Usted ha cumplido nuestro sueño de contar con equipos tecnológicos que afianza nuestro aprendizaje”, enfatizó.
A su turno, Víctor Bazán se dirigió a los menores de edad alentándolos a seguir esforzándose en su formación. “Estos son los nuevos líderes que dirigirán el destino de nuestra provincia y está en nosotros tomar buenas decisiones para afrontar responsabilidades que consoliden su educación”, indicó el burgomaestre provincial.
Al mismo tiempo, el titular de la corporación edil comunicó una grata noticia a la directora del plantel Lic. Nely Alvarado y al Presidente de la APAFA Walter Bejar, que el colegio estará incluido en la próxima entrega de lotes de mini laptop y de pizarras digitales.
Finalmente, accedió a apoyarlos en las gestiones que sean necesarias para sacar adelante la construcción de un nuevo Pabellón, donde se imparta enseñanza en el nivel secundario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario