martes, 23 de abril de 2013

DISTRITO DE MARIATANA RECIBE MÁS DE DOS MIL BOLSAS DE CEMENTO PARA EL REVESTIMIENTO DE SUS CANALES.


• El gerente regional de Desarrollo Económico entregó los insumos que –en esta oportunidad- benefician a tres anexos de esa localidad, de la provincia de Huarochirí.

En acto público, el gerente regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán, en representación del presidente Javier Alvarado, señaló que a través de la entrega de bolsas de cemento se realiza el revestimiento de los canales de riego con el propósito de lograr una mejor distribución del recurso hídrico en los terrenos agrícolas.

“Tenemos un cronograma de entrega de acuerdo a los expediente que nos han remitido las comunidades campesinas y autoridades locales. En esta oportunidad, el distrito de Mariatana recibirán las bolsas de cemento para el mejoramiento de sus canales de riego”, expresó.

Los cementos fueron distribuidos para tres zonas de Mariatana: 638 para el canal de Chichacara, anexo de Santa Cruz; 457 para el Micro reservorio Esquina Prieto del anexo Santa Rosa y mil 29 para el canal de riego de Algarrobo Alto, Barranco y Cerrito en el anexo de Santa Cruz de Pulacama.

La entre se llevó a cabo en el estadio de Calagaya y contó con la presencia de la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado; el consejero regional, Hugo Gonzales; el coordinador zonal, Alan Juárez; el director de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba; el alcalde de Mariatana, Over Santos; entre otros.
Un total de dos mil 124 bolsas de cemento entregó -el último fin de semana- el Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, a los agricultores menores del distrito de Mariatana, en la provincia de Huarochirí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario