viernes, 22 de marzo de 2013

VICTOR BAZÁN REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “EDUCA JOVEN” FASE V - CICLO I DEL 2013

En conferencia de prensa, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, realizó el lanzamiento oficial del Programa “Educa Joven” fase V – ciclo I del año 2013, que ofrece una oportunidad a jóvenes de escasos recursos, para que ingresen a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
La máxima autoridad edil comunicó que se evaluará el acceso a 180 becas gratuitas, para que se preparen a partir de la segunda quincena de abril y cumplan con sus sueños de estudiar una carrera profesional.
Víctor Bazán señaló que en esta ocasión se otorgará 10 vacantes para los muchachos que provengan de los distritos de la parte alta de la Provincia de Huaral y 5 becas destinadas a jóvenes con habilidades diferentes, para forjarse un futuro prometedor.

“Estamos dando oportunidad a la juventud, para que accedan a una preparación educativa de calidad y así poder forjarse un futuro prometedor”, puntualizó el burgomaestre provincial.
En tanto, los interesados podrán acceder al nuevo ciclo académico hasta el próximo 29 de marzo. Las inscripciones se llevan a cabo de lunes a viernes en los horarios de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm hasta las 6:00 pm, así como sábados y domingos a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm, en el frontis del Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario