viernes, 22 de marzo de 2013

NIÑOS DE HUANCAHUASI Y CHIUCHÍN RECIBEN KITS DE UTILES ESCOLARES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

Los niños de los poblados de Huancahuasi (Pachangara) y Chiuchín (Santa Leonor) se beneficiaron con los kits de útiles escolares entregados por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima.

Esta donación se realizó en cumplimiento al compromiso asumido por el presidente Javier Alvarado, quien visitó ambas localidades el pasado lunes 18 de marzo para inspeccionar los daños sufridos por las lluvias torrenciales y crecida del río.

Personal de Desarrollo Social se trasladaron -en primer lugar- a Chiuchín donde entregaron los kit que consistieron en cuadernos, colores, crayolas, regla, lapiceros, tajador, plumones, borradores, entre otros materiales educativos.

Luego, se dirigieron hasta Huancahuasi para otorgar los útiles escolares a los menores, en presencia de los alcaldes del los distritos de Santa Leonor, Héctor Torres y de Pachangara, Félix Susanibar.

“Estamos movilizando parte del compromiso que hizo el presidente Javier Alvarado a los padres de familia de las zonas de emergencia. La donación paliará los gastos que se tenían previsto en útiles escolares para sus niños”, señaló el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario