miércoles, 20 de marzo de 2013

VÍCTOR BAZÁN DESTINÓ MAQUINARIA PESADA PARA LABORES DE ENCAUCE DEL RÍO CHANCAY

Desde tempranas horas, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, recorrió los puntos vulnerables, que podría verse afectados ante la crecida del caudal del río Chancay.
Durante la supervisión, Bazán Rodríguez pudo constatar como negligentemente los hombres del campo, siembran sus productos en las orillas del río, ocupando terrenos por donde hacen su paso las caudalosas aguas de este afluente, que han arrasado sus cultivos.
En aras de prevenir los desbordes, la primera autoridad edil, en su calidad de Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, dispuso que se destinara maquinaria pesada para emprender el encauce de las aguas del río.
Es así, que personal de la oficina de Defensa Civil viene desarrollando las labores de prevención, para evitar mayores daños o afectaciones a consecuencia de inundaciones provocadas por la crecida de la corriente.
Entre los sectores visitados fueron los centros poblados “Cuyo”, “Lumbra” “San Miguel” y “Vilca”. No obstante, se estará alerta ante la amenaza que representa la fuerte corriente del río, que a su paso viene arrastrando ramas, troncos y desperdicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario