miércoles, 20 de marzo de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL REINICIÓ LOS OPERATIVOS INOPINADOS PARA REDUCIR LA INFORMALIDAD Y OPTIMIZAR EL SERVICIO PÚBLICO


La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial reinició los operativos inopinados en diferentes puntos de la ciudad y sancionó a vehículos mayores y menores que infringen las normas de tránsito.



Ante el clamor de la ciudadanía que exige un mejor servicio público, los Inspectores de Transporte en coordinación con la Policía Nacional, constató que transportistas no portaban licencia de conducir, SOAT, tarjeta de propiedad o certificados de operación, aplicándose las papeletas correspondientes.



En el caso de las mototaxis, muchas de ellas prestaban servicios con alta bulla de sus auto-parlantes, lunas polarizadas y sin sticker municipal, siendo internados al depósito municipal.



Estas acciones fueron saludadas por la comunidad, las cuales buscan reducir la informalidad y optimizar la calidad de servicio. “Debemos de aleccionar a los transportistas a que sean responsables y respeten el derecho que también tienen los peatones”, señaló el gerente de Transporte Julián Molina Marín.



No obstante, la tarea también está siendo orientada a mejorar la viabilidad del tránsito, con el parchado de las pistas; así como señalizando las calles y construyendo gibas, para la seguridad de los ciudadanos huaralinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario