miércoles, 20 de marzo de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA MODERNO VEHÍCULO AUTOBOMBA A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS N°73 DE BARRANCA.

Un moderno vehículo autobomba para la compañía de Bomberos N°73 de Barranca entregó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, con el objetivo de atender rápida y eficientemente eventuales emergencias en esta jurisdicción.

La unidad vehícular de origen norteamericano tiene una capacidad de almacenamiento de mil galones de agua, que pueden ser expulsadas en apenas un minuto logrando -de esa manera- contrarrestar oportunamente incendios forestales, domésticos, entre otras eventualidades.

El presidente Javier Alvarado resaltó las características de la autobomba, al manifestar que "es de primera generación y la única en su género en nuestro país, poniendo en la vanguardia a la compañía de bomberos de Barranca, con una inversión de un millón 400 mil soles", así lo dio a conocer a los pobladores de Supe Pueblo.

Luego añadió que su gestión está comprometida en continuar modernizando las compañías de bomberos de la región Lima. "Nuestros hermanos bomberos son ciudadanos con un gran desprendimiento social, pues sin recibir un sueldo siempre están pendientes de nuestra integridad", destacó.

En tanto, el Vice Comandante Departamental Lima -Norte, Comandante José Albujar, resaltó la inversión del Gobierno Regional de Lima en modernizar la compañía de bomberos de Barranca. "Para nosotros es de mucha utilidad la autobomba, pues así rescataremos con rapidez las emergencias que puedan presentarse", puntualizó.

En esta ceremonia estuvo presente la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres; el alcalde de Supe Pueblo, Sr. Juan Carlos Albujar; el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; el jefe regional de Seguridad Ciudadana, Crnel (r) Miguel Zuloeta; el coordinador zonal, Arq. Ricardo Zender; entre otros funcionarios de la entidad regional y población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario