jueves, 14 de marzo de 2013

REGIÓN LIMA ORGANIZARÁ EL PROGRAMA DE CAPACITACION “USO DE LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR –VUCE” EN HUARAL.

• Iniciativa se realizará durante dos días con el propósito de promover su uso en los empresarios locales.

• El VUCE es una aplicación electrónica que permite en un menor tiempo y costo de servicio la obtención de permisos, certificados, autorizaciones a los empresarios, etc.
 Este jueves 14 y viernes 15 de marzo se llevará a cabo el curso de capacitación “Uso de la Ventanilla Única de Comercio Exterior -VUCE”, en la provincia de Huaral, organizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Dirección Nacional de Desarrollo del Comercio Exterior.

El evento –que será organizado en la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Huaral, a las 2:30 de la tarde- está dirigido a funcionarios públicos, directivos de Instituciones, asociaciones, ONGs y empresas, para que puedan utilizar adecuadamente la aplicación del VUCE en sus ruedas de negocios.

Se conoce que el VUCE permite la obtención de permisos, certificados, autorización de mercancías restringidas a través de la utilización de medios electrónicos, logrando reducir el tiempo y costo del servicio.

Los interesados en participar en el curso taller pueden confirmar su asistencia a los teléfonos 236-4426 / 984-566-811 ó al correo electrónico: fanny.jaimesanchez@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario