jueves, 14 de marzo de 2013

CON ÉXITO SE DESARROLLA LA CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO, PALADAR HENDIDO Y PABELLÓN AURICULAR

Más de 40 personas procedentes de la provincia de Huaral y de los departamentos de Tumbes, Piura, Huánuco, Amazonas y Lambayeque, serán operadas gratuitamente de labio leporino, paladar hendido y pabellón auricular, gracias a una gran campaña solidaria que organiza la Red de Salud Huaral - Chancay, la Organización CIRPLASP y el Club de Leones de Huaral

Uno de los casos sociales presentados en esta campaña, es de la familia Carbajal Espinoza, de la Provincia de Dos de Mayo (Huánuco), quienes hicieron denodados esfuerzos para que su hija de 6 meses, pueda ser operada de labio leporino. “Agradecemos al Dr. Caro de la Cruz, por el apoyo incondicional que nos ha brindado para costear el hospedaje y alimentación”, señaló la Sra. Nancy Espinoza Canares, madre de la menor.

“Me siento satisfecho de que esta campaña de operación gratuita de labio leporino, paladar hendido y pabellón auricular, llegue a las personas que realmente lo necesitan, debido a la difusión efectuada a nivel nacional”, expresó el Director de la Red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario