lunes, 18 de marzo de 2013

REGIÓN LIMA ENTREGÓ UNIFORMES E IMPLEMENTOS A LA ESCUELA REGIONAL DEPORTIVA INSTALADA EN LA PROVINCIA DE HUARAL.

En presencia de sus padres y autoridades, cerca de 200 niños de la Escuela Regional Deportiva, en la provincia de Huaral, recibieron del Gobierno Regional de Lima los uniformes para que practiquen en comodidad -todos los fines de semana- las disciplinas de fútbol y vóley.

La entrega se desarrolló en la Plaza de Armas de Huaral a cargo del presidente regional, Javier Alvarado, quien manifestó que su gestión no sólo se preocupa de invertir en obras de fierro, cemento y ladrillo. “Estamos interesados en invertir en educación, cultura y, en este caso, deporte, pues de esa manera desarrollaremos futuros ciudadanos comprometidos con su localidad”, dijo.

Acto seguido y en compañía de las autoridades de la región Lima prosiguió a entregar a cada menor su uniforme que consistió en polo, medias, short, canilleras y chimpunes. “Los niños siempre sueñan con tener sus chimpunes, hoy se los hacemos realidad con la implementación de sus indumentarias deportivas. Sus padres ya no tendrán que gastar”, aseveró.

Posteriormente, se entregó zapatillas, medias, polo, short y rodilleras a las niñas que practican vóley. Asimismo, los profesores de ambas disciplinas recibieron los buzos oficiales de las Escuelas Deportivas y materiales de trabajo.

“Este año estamos haciendo el esfuerzo por fortalecer nuestras escuelas deportivas instaladas en todos los distritos de la región Lima. Ya se ha implementado a la mayoría de ellos, y cada semana seguimos avanzando”, puntualizó el mandatario regional.

También estuvieron presentes los consejeros por Cañete y Huaral, Dra. Liliana Torres y Lic. Oswaldo Merino, respectivamente; el alcalde de Huaral, Dr. Víctor Bazán; de Barranca, Dr. Romel Ullilén; el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; el director de Educación, Prof. Ricardo Dolorier; el director de la UGEL 10 -Huaral, Lic. Agustín Bravo; el jefe de la Divpol Huaral, Coronel PNP. César Arbulú, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario