viernes, 15 de marzo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO INSTALARÁ LA ESCUELA DE IDIOMAS EN LA PROVINCIA DE HUARAL


En ceremonia especial, se dará inicio este sábado 16 de marzo a las clases gratuitas de francés, chino mandarín, inglés y quechua a cerca de 650 niños.

• También se entregará laptops a 569 maestros y se implementará a las Escuelas Deportivas de la zona.

(Huacho, jueves 14 de marzo). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, este sábado 16 de marzo -a las 10:00 de la mañana- hará el lanzamiento de la Escuela de Idiomas en la provincia de Huaral, que albergará a cerca de 650 niños, entre 6 a 12 años, de escasos recursos económicos.

Los menores, todos los fines de semana, recibirán clases gratuita de profesionales en francés, inglés, chino mandarín y quechua, en los ambientes de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”.

Este programa educativo impulsado por el presidente Javier Alvarado tiene como propósito mejorar la formación académica de los niños, a través de la enseñanza de otros idiomas, que les permitirá conocer con amplitud otras culturas.

LAPTOPS PARA MAESTROS
En la ceremonia, también se aprovechará la oportunidad para continuar con la entrega de laptops a los maestros, siendo en esta oportunidad un total de 569 docentes, de 76 centros educativos, que resultarán beneficiados con los equipos informáticos.

En tanto, las instituciones educativas recibirán 563 ecran y 112 proyectores multimedia para la modernización de sus aulas. Estos equipos serán recibidos por los directores de cada plantel.

De esta manera, el presidente Javier Alvarado continúa cumpliendo su promesa de campaña electoral que consiste en dotar de laptops a todos los maestros de la región Lima.

El mandatario regional también cumplirá otro de sus compromisos, esta vez, referente a la implementación de uniformes y materiales de trabajo en las Escuelas Deportivas, beneficiando a cerca de 200 niños que practican –todos los fines de semana- fútbol y vóley.

Los niños recibirán polo, short, medias, canilleras y chimpunes; mientras que las niñas, polos, medias, short, rodilleras y zapatillas. Los profesores también se beneficiarán con los uniformes oficiales de la Escuela Deportiva e implementos como silbato, cronometro, varillas, net, conos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario