martes, 5 de marzo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL APERTURÓ AÑO ESCOLAR CON ENTREGA DE UTILES EN ALBERGUE DE NIÑOS HUERFANOS DE CAÑETE

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, apertura el año escolar con entrega de útiles y material didáctico a los estudiantes del albergue de huérfanos “Nuestros Pequeños Hermanos” en la provincia de Cañete.

Cerca de un centenar de niños y jóvenes fueron beneficiados con la entrega del material educativo, tal como fue el ofrecimiento de la autoridad regional hace dos semanas en su última visita al albergue con su esposa e hijos.

“Hoy se inicia el año escolar en nuestro país y nosotros queremos dar inicio en la Región Lima, aquí con ustedes porque son niños extraordinarios que han demostrado mucho talento, mucha capacidad, con notas sorprendentes y eso me alegra y los felicito”, señaló el presidente regional.

Tras anunciar que se construirá una escuela y un establecimiento de salud en el albergue. La máxima autoridad de la Región Lima, hizo un llamado a los jóvenes del país para que se esfuercen en los estudios, a los profesores para que se esmeren y brinden lo mejor de su conocimiento y a los padres de familia dar mucho cariño a sus hijos.

“Desde aquí hago un llamado a los jóvenes de la región y del país, para que aprovechen este año y estudien muchísimo, uno de los poderes que tiene el ser humano es el poder del conocimiento y a través de la educación se logra ello”, destacó el presidente Javier Alvarado.

Por su parte el director del albergue Alfredo Hernández Vásquez, agradeció el gesto del presidente regional “la verdad Javier no hay palabras de como agradecerte por este noble gesto, nuestros niños te lo agradecen de corazón”, enfatizó.

En esta ceremonia de apertura del año escolar participó el gerente regional de Desarrollo Social Marcelo Lévano Solari, el director de la UGEL 8 Cañete José Antonio Caico Fernández, el regidor provincial Alexander Bazán Guzmán, el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno y ciudadanos canadienses benefactores de la casa albergue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario