martes, 5 de marzo de 2013

FORUM EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL DE ACOS-HUARAL

EN EL DISTRITO DE ACOS-PROVINCIA DE HUARAL, EL ING. MARCIAL PALOMINO FUE PONENTE DEL FÓRUM “PROGRAMAS SOCIALES”
Consejero Regional Marcial Palomino fue invitado a ser ponente en el Fórum Programas Sociales en el Distrito de San Miguel de Acos-Huaral

Alcaldes distritales solicitaron el apoyo al Consejero Regional para las gestiones de proyectos para los pueblos altoandinos de la Provincia de Huaral.

Además el Consejero Regional entregó a los niños de las comunidades altoandinas kids escolares a puertas del inicio de clases
El Consejero Regional por la Provincia de Huaura, Ing. Marcial Palomino García Milla fue invitado a ser ponente en el fórum sobre programas sociales organizado por la Gobernación Provincial de Huaral llevada a cabo en el Distrito de San Miguel de Acos.
El Consejero Regional en su exposición tuvo como tema El Gobierno Regional de Lima, donde explico el tema de descentralización, presupuesto participativo, organigrama del Gobierno Regional y funciones del Consejero Regional, en este fórum participaron ponentes de los diversos programas sociales a nivel nacional como cuna más, Agro Rural, y seguridad ciudadana.
Durante la exposición la autoridad Regional expuso sobre el presupuesto participativo y los proyectos de los distritos altoandinos de la Provincia de Huaral.
Así mismo el Consejero Regional escucho a los pobladores de las diversas comunidades y alcaldes distritales de Lampian, San Miguel de Acos y Atavillos Bajos quienes solicitaron su apoyo para poder gestionar los diversos proyectos como represamientos, canales y caminos que son de importancia para los pueblos de la provincia Huaralina.
Por su parte el Ing. Marcial Palomino se comprometió a coordinar y realizar los diversos trabajos de gestión frente al Gobierno Regional de Lima para viabilizar los proyectos, como también los invitó a participar de la pasantilla el 16 de marzo a Catahuasi-Yauyos para poder observar el funcionamiento de una planta de mermeladas y frugos.
Así mismo el Consejero Regional Marcial Palomino y los alcaldes distritales de Lampian, San Miguel de Acos y Atavillos Bajos compartieron un momento de alegría con los niños del Distrito de San Miguel de Acos a quienes se les entregó kids escolares para el inicio de clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario