martes, 5 de marzo de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL DE HUARAL RENDIRÁ UN MERECIDO HOMENAJE A LAS MUJERES EN SU DÍA

Ø  Con la presentación de talleres, números artísticos, entrega de regalos y sorpresas

En reconocimiento a esas mujeres emprendedoras y luchadoras que contribuyen a engrandecer esta tierra, la Municipalidad Provincial de Huaral ha programado llevar a cabo un nutrido programa de actividades al conmemorarse este viernes 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”.

El Alcalde Provincial Víctor Bazán  Rodríguez, hace un llamado a la comunidad, para que esta fecha sirva de reflexión y se revalore el esfuerzo y el trajín inagotable de la mujer en nuestra sociedad.

“Siempre las encontraremos luchando a favor de sus instituciones como club de madres, vaso de leche, comedores populares. Al mismo tiempo, que sacan adelante sus hogares con mucho sacrificio al laborar en bien de su comunidad”, refirió el titular de la corporación edil.

Esta conmemoración nos remite a situaciones y hechos diversos, como los derechos conquistados por mujeres, frutos de su lucha sindical en la conquista de las jornadas por las 8 horas.

El evento se iniciará a partir de las 2:00 pm, con presentación de agrupaciones latinoamericanas, elencos coreográficos, talleres de teatro, danzas y entrega de regalos y sorpresas. La cita será en los ambientes del Club Social de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario