miércoles, 20 de marzo de 2013

CHANCAY BAILA POR EL DÍA DEL AGUA

La Municipalidad Distrital y Emapa Chancay invitan a todos los vecinos y vecinas del distrito al “Gran Baile por el Día del Agua” a realizarse el día JUEVES 21 DE MARZO, a las 6:00 de la tarde, en el frontis del Palacio Municipal. Esta actividad forma parte del calendario de marzo, en el que todas las instituciones celebran el Mes del Agua en coordinación con la Autoridad Nacional de Agua, órgano del Ministerio del Ambiente. El evento estará amenizado por la Academia de Baile Moderno de la Municipalidad Distrital de Chancay.

 GRAN PASACALLE ESCOLAR POR EL DÍA DEL AGUA
 

Dicho evento se realizará este VIERNES 22 DE MARZO desde las 9:00 de la mañana y el punto de concentración será la Av. Pringles, altura del frontis de Emapa Chancay, lugar desde el cual la caravana, llevando sus vistosos mensajes y la alegría propia de la juventud chancayana, se desplazará por la Av. Grau, 1° de Mayo, Boulevard López de Zúñiga hasta llegar a la Plaza de Armas.

Este evento forma parte de las celebraciones que se vienen haciendo en diversas partes del país con la finalidad de sensibilizar a la población respecto del cuidado del agua.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario