miércoles, 20 de marzo de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL CELEBRÓ EL “DÍA DEL ARTESANO” EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL

Con diversas actividades características del arte popular y tradicional de la localidad, la Municipalidad Provincial de Huaral celebró el “Día del Artesano”, en la Plaza de Armas de Huaral.
Durante el desarrollo del evento se revaloró y reconoció el talento de los huaralinos dedicados a esta actividad que difunde sus productos con un valioso contenido artístico, cultural e histórico.
En esta ocasión, participaron las asociaciones de artesanos “Así es Mi Huaral”, “Huaralino Soy” y “Pampa Libre”, así como operadores turísticos de Huaral y artistas de la Escuela de Bellas Artes, quienes exhibieron trabajos en cuero, bisutería, tejido de gorras, estampados en polos, repostería, cosmetología, exhibición de pinturas, masoterapia y tallado en madera y hueso de la cultura Rupac.
En el marco de este I Encuentro de Artesanos, se llevó a cabo un Desfile de Moda, de prendas hechas por las manos de los artesanos de nuestra provincia, que dejó maravillado al público asistente.
Finalmente, los artesanos agradecieron, al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, por el apoyo y el espacio brindado para exhibir y vender su arte. “Esperamos estrechar aún más las coordinaciones con el propósito de continuar avanzando como motor del turismo, gracias a la calidad de nuestras creaciones y expresiones artísticas”, puntualizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario