lunes, 4 de marzo de 2013

HOSPITAL DE HUARAL PARTICIPÓ EN IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL POR SU XXVIII ANIVERSARIO INSTITUCIONAL


Con motivo de celebrar su XXVIII Aniversario Institucional, la Red de Salud y  Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, participó en la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, el día domingo 3 de marzo en la Plaza de Armas de Huaral.

El Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, manifestó el compromiso que tiene el nosocomio huaralino, de salvaguardar la salud de la población brindando una atención de calidad con calidez. “Agradezco el apoyo del Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Lima, por mejorar la infraestructura y equipamiento de nuestros establecimientos de salud con lo cual estamos llegando a más ciudadanos, sobre todo de los lugares más alejados de nuestra provincia”.

Representantes de la Municipalidad Provincial de Huaral y del Comité de Damas de Protección a la Madre y al Niño de Huaral, quienes hicieron mención a la celebración del Día Internacional de la Mujer, también felicitaron al Hospital de Huaral por su aniversario y por los cambios favorables que han percibido en beneficio de la población.

Tras la ceremonia, el personal médico, técnico y administrativo, encabezado por su Director, desfiló por el perímetro de la Plaza de Armas y posteriormente participaron en un agasajo que se llevó a cabo en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario