lunes, 4 de marzo de 2013

ÉXITO TOTAL EN LA MEGA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL CON MÁS DE 1,500 ATENCIONES GRATUITAS


La Red de Salud Huaral - Chancay realizó la Mega Campaña de Salud Integral Gratuita, el día sábado 02 de marzo desde las 08:00 de la mañana en el frontis del nosocomio huaralino, al conmemorarse el 28 Aniversario del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral.

El Director Ejecutivo Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, participó  activamente del éxito de la Mega Campaña en donde se brindaron más de 1,500 atenciones en las especialidades de medicina general, medicina interna, oftalmología, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, nutrición y psicología.

Caro de la Cruz, se mostró satisfecho de que pobladores de bajos recursos económicos, recibieran también exámenes de laboratorio, ecografías y medicamentos gratuitos. Así como charlas educativas sobre diversas enfermedades y consejería en cáncer, en donde observó gran afluencia de pacientes.

“Agradezco a todos los profesionales y técnicos de salud que fueron parte de la mega campaña, continuaremos trabajando por salvaguardar la salud de la población huaralina”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario