jueves, 7 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECOLECTÓ CERCA DE DOS TONELADAS DE DESECHOS EN PLAYAS DE CARQUÍN Y VÉGUETA.

El Gobierno Regional de Lima se sumó a la Primera Cruzada Nacional de Limpieza de Playas denominada “HAZLA por tu Playa: Deja los lugares donde pasas mejor de lo que estaban”, convocado por la empresa social Life Out Of Plastic –L.O.O.P. y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental.

Gracias al trabajo coordinado de la Dirección Regional de Producción con la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho se recolectó cerca de dos toneladas de desechos en las playas de Carquín y Végueta, de la provincia de Huaura. Durante los dos días de faena se contó con apoyo de las maquinarias de ambos municipios locales.

Los trabajos en las playas de dichos distritos se desarrollaron en simultáneo a nivel nacional, desde Tumbes hasta Tacna, con el propósito de disminuir el impacto ambiental que afecta las zonas marinas del país.

“En cumplimiento a las políticas de gestión ambiental que promueve nuestro presidente Javier Alvarado, nos hemos sumado a la cruzada nacional para mejorar nuestras playas. Nuestro compromiso es continuar con estas faenas coordinadas con los municipios locales e instituciones comprometidas con el cuidado de nuestra zona marina”, señaló el director de Producción, Lic. Manuel Díaz Carrillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario