jueves, 7 de marzo de 2013

MILES DE VECINOS SE BENEFICIARON EN LA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA OFRECIDA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

En aras de descartar algún problema en su estado de salud, una gran multitud de pobladores acudieron a la Campaña de Salud Gratuita ofrecida por la Municipalidad Provincial de Huaral, en el marco de las celebraciones por el “Día Internacional de la Mujer”.

Desde las 8:00 am, se instalaron los módulos en inmediaciones de nuestra primera plaza pública, ofreciendo servicios en las especialidades de Ginecología, Odontología, Medicina General, Optometría y Acupuntura China.

Los pacientes también pudieron acceder –sin costo alguno- a los servicios de asesoría jurídica, corte de cabello, masoterapia, limpieza facial, caritas pintadas, masajes y toma de presión.

Todo acompañado de un concurso gastronómico, donde se exhibieron diferentes platos típicos de la zona, así como productos artesanales. Contándose con la participación de madres de los comedores populares, vaso de leche y otras organizaciones sociales.

Es así, como se reafirma el compromiso que se tiene con la ciudadanía que más necesita, impulsando jornadas de salud que favorezcan la calidad de vida y fomenten hábitos saludables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario