miércoles, 13 de marzo de 2013

GERENTE GENERAL REGIONAL PARTICIPÓ EN JURAMENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA REGIÓN LIMA.

En las instalaciones del Coliseo Cerrado del distrito de Santa María, se realizó la juramentación de los nuevos miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, acto que estuvo presidida por la Gobernadora Regional Lic. Mariela Meza Santillán.

Los nuevos miembros que juramentaron son el Coronel PNP. Carlos Remy Ramis, la Dra. Marlene Mallqui Falcón, quien fue en representación del Ministerio Público de Huaura y el director regional de Salud, Dr. Gary Poemape Francia.

En representación del presidente Javier Alvarado, participó el Gerente General Regional, Abog. Luis Fernández Estrella, quien al momento de su intervención, instó a los miembros a reforzar y trabajar en conjunto la lucha contra la inseguridad que aqueja a los ciudadanos de la región Lima.

Durante su alocución, anunció que próximamente la región Lima estaría instalando una Línea gratuita con el propósito de facilitar a la población a sostener una mayor comunicación con la Policía Nacional.

“Desde todos los sectores debemos innovar diversos mecanismos que se sumen a los instalados a fin de darles seguridad a nuestra población. Nuestro presidente Javier Alvarado está dispuesto a sumarse a cualquier tipo de proyecto para mejorar este problema social”, enfatizó.

También estuvieron el alcalde provincial de Huaura, Dr. Santiago Cano; la alcaldesa provincial de Cañete, Lic. María Montoya; el coordinador regional de las Juntas Vecinales, Sr. Manuel Ugarte; el director regional de Educación, Prof. Ricardo Dolorier y el representante de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Alex Zambrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario