jueves, 17 de enero de 2013

DR. GARY POEMAPE FRANCIA ASUMIÓ EL CARGO DE DIRECTOR REGIONAL DE SALUD



Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 027-2013-PRES, de fecha 15 de enero 2013, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, designó al Dr. Gary Poemape Francia como nuevo Director Regional de Salud, en reemplazo del Dr. Marco Montoya Cieza.

La ceremonia de presentación del  nuevo Director Regional de Salud, se realizó en horas de la mañana en las instalaciones de la DIRESA.

El Dr. Gary Poemape Francia, Médico Cirujano de profesión se ha venido desempeñando en el cargo de Director Ejecutivo del Hospital de Chancay de Junio del 2011 a Enero del 2013.

Poemape Francia, es el 1er Médico de la Provincia de Huaral, que ocupa tan alto cargo en el sector salud a nivel regional. Dentro de sus compromisos en su nuevo cargo, se encuentra el acercar los servicios de salud a las zonas más alejadas, así como mejorar el buen trato a los usuarios.

Durante su gestión como Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, el Dr. Gary Poemape, puso a disposición de la población un moderno Centro Quirúrgico con tecnología de última generación, de igual modo se construyo el pabellón de Gineco-Obstetricia y Cirugía, infraestructura que cumple lo estándares de hospitales seguros. Por dos años consecutivos el Hospital de Chancay fue reconocido por el Gobierno Regional de Lima como el mejor Hospital de la Región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario