sábado, 29 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CHANCAY BRINDARON AYUDA A HUMILDE MADRE



 La Sra. Maria Elena Salazar Carbajal de 28 años de edad, madre soltera a cargo de 2 niños, sufrió un accidente al caerse por las escaleras, fracturándose el brazo izquierdo, hecho que ameritaba una intervención quirúrgica, pero debido a sus escasos recursos económicos no encontraba solución a su problema.
Durante una visita realizada al Hospital de Chancay, el pasado 06 de agosto, el Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle, presidente del Gobierno Regional de Lima, y el Dr. Marco Montoya Cieza, Director Regional de Salud, tuvieron conocimiento de la situación por la que atravesaba la Sra. María Salazar, comprometiéndose de inmediato en brindarle la ayuda necesaria para poder ser operada.
Dicho compromiso también se hizo extensivo por parte del Dr. Gary Poemape Francia, Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, comprometiéndose en asumir los gastos de material médico, operación y todo lo que la humilde madre necesitara para su pronta recuperación.
María Salazar Carbajal, fue operada el 31 de agosto en horas de la tarde por el Dr. Aldo Avellaneda Guerreros médico traumatólogo del nosocomio chancayano.
En la actualidad, María Salazar ya puede movilizar su brazo y empezar a realizar sus actividades con normalidad, ella se mostró muy agradecida por la ayuda brindada por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, el Director Regional de Salud y el Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, ya que no pensó que la ayuda que tanto necesitaba pudiera venir de las autoridades, quienes a través de este gesto dan muestras de la generosidad que los caracteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario