sábado, 29 de septiembre de 2012

ENTREGA DE LAPTOPS QUE HA EMPRENDIDO EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO EN LIMA PROVINCIAS AHORA ES REPLICADA POR LAS AUTORIDADES DE LA REGIÓN PASCO.


• Titular de la región Lima felicitó a su homólogo Klever Meléndez por apostar en el mejoramiento de la educación en su jurisdicción.

• En acto público fue invitado para ser partícipe de la entrega de los equipos informáticos a los maestros de Pasco.
 El proyecto educativo iniciado por el presidente regional de Lima Javier Alvarado que consiste en otorgar laptops a los profesores de las nueve provincias, viene siendo replicada por su homólogo de la región Pasco, Klever Meléndez Gamarra, quien ha puesto en marcha la entrega de los ordenadores portátiles a los docentes de su jurisdicción.

En ceremonia pública realizado en la Plaza de Armas de Yanahuanca, provincia de Daniel Carrión, el titular de la región Lima fue invitado a entregar las laptops a los docentes de la zona, conjuntamente con las autoridades locales.

En el acto, el presidente Javier Alvarado felicitó a su homólogo Klever Meléndez por priorizar la inversión de su presupuesto en la capacitación del uso de nuevas tecnologías de información y comunicación; así como la implementación de equipos informáticos a los profesores.

“Ustedes son el pilar fundamental de nuestra sociedad, porque son las personas que forman a nuestros futuros ciudadanos. Vivimos en tiempos donde la educación no puede ser ajena al avance tecnológico; por ello es importante que nuestros maestros reciban las herramientas que permitirán innovar y mejorar la calidad de enseñanza”, mencionó el presidente Javier Alvarado a los maestros de la región Pasco.

De otro lado, el titular de la región Lima dio a conocer a las autoridades y población de Daniel Carrión que su gestión viene apoyando en la formación de los niños a través de las Escuelas Deportivas y las Escuelas de Idioma.

Su participación en este acto público se realizó previa al Encuentro Macro Regional de Municipalidades 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario