martes, 4 de septiembre de 2012

JURADO CALIFICADOR PUBLICA RELACIÓN DE GANADORES DEL PROGRAMA REGIONAL JOVEN EMPRESARIO EN LAS PROVINCIAS DE HUARAL Y CANTA.

Un total de ocho jóvenes recibirán el financiamiento del Gobierno Regional de Lima para hacer realidad su propio negocio.

• Programa impulsado por el presidente Javier Alvarado ya tiene a sus beneficiarios en las provincias de Huaura y Cañete.

(Huacho, martes 04 de setiembre). Tras evaluar las exposiciones y revisar los proyectos de negocios presentados por los finalistas del Programa Regional Joven Empresario; el Jurado Calificador ha dado a conocer la relación de los concursantes ganadores de las provincias de Huaral y Canta que recibirán el financiamiento del Gobierno Regional de Lima para hacer realidad su propia empresa.

Este programa de emprendimiento impulsado por el presidente regional de Lima y que se encuentra a cargo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo culminó su etapa final en ambas provincias con la elección de los jóvenes que recibirán como préstamos a cero intereses, de acuerdo a la sostenibilidad de sus proyectos, desde los 3 mil soles hasta 8 mil.

El Jurado determinó que los ganadores de Joven Empresario en la provincia sean los siguientes: Erika Zapata García (Chancay) con el proyecto de Elaboración de Yogurt de Frutas Probiótico; Lucía Anaya Quillay (Huaral) con Loncheras Nutritivas; Johel Bautista Hernández (Huaral) con Crianza y Comercialización de Conejos y Alicia Serna Alcarraz (Huaral) con Crianza de Animales Menores.

Mientras que en Canta los electos fueron: Esdran Acosta Acosta (Santa Rosa de Quives) con la Implementación de Galpón de Cuyes; César Ciprian Huaque (Santa Rosa de Quives) con Crianza de Cuyes; Sharoon Díaz Martínez (Canta) con Implementación de una Oficina Turística y Noe Oyague Peláez (Santa Rosa de Quives) con Implementación de un Restaurant Campestre.

Tras la publicación de la relación, los integrantes del Jurado Calificador manifestaron que el orden de los seleccionados es en estricto orden de méritos y teniendo en consideración la viabilidad de sus ideas de negocio.

La Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral y responsable del Programa Joven Empresario, Lic. Carolina Otazú De la Cruz, destacó el emprendimiento de los concursantes de las provincias de Huaral y Canta. Además, mencionó que los ganadores seguirán recibiendo asesoramiento técnico para fortalecer sus empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario