martes, 4 de septiembre de 2012

COORDINADOR ZONAL IMPULSA CAMPAÑA DE SALUD BUCAL GRATUITA EN DISTRITOS DE PACARAOS Y SANTA CRUZ DE ANDAMARCA

El domingo 2 de los corrientes se inició la Campaña de Salud Bucal que se lleva a cabo en los Distritos de Pacaraos y Santa Cruz de Andamarca, de la Provincia de Huaral, gracias a la gestión realizada por el Director del Hospital de Huaral Dr. Luis Caro de la Cruz, quien recibió a una misión evangélica extranjera de más de 12 personas entre profesionales, técnicos y traductores con el único propósito de ejecutar esta campaña de salud dirigida hacia el sector poblacional de las comunidades campesinas de la Provincia.

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, agradeció a cada uno de los integrantes de la misión evangélica por dar su tiempo y profesionalismo en favor de la población más necesitada del lugar, dicho personal cuenta con equipos odontológicos portátiles y modernos, con los que lleva adelante la campaña respectiva.

Según el cronograma de trabajo establecido corresponde su labor in situ lunes 3 de setiembre en Vichaycocha, martes 4 de setiembre en Santa Cruz de Andamarca y el miércoles 5 en Ravira; posteriormente todo el equipo humano de esta institución benéfica llegará hasta el Hospital de Huaral, donde recibirán un merecido reconocimiento por la noble labor que vienen realizando.

Coordinador Zonal participa en el inicio del Campeonato Deportivo Distrital de Pacaraos
Continuando con su labor de representación del Gobierno Regional, el Coordinador Zonal Dr. Juan Sarmiento Verastegui participó en el inicio del Campeonato Deportivo organizado por la Municipalidad Distrital de Pacaraos que dirige el Alcalde Arturo Sarmiento Verastegui, en su alocución saludó la iniciativa del gobierno local y la participación de las diferentes comunidades campesinas, entre ellos los del vecino distrito de Santa Cruz de Andamarca.

Coordinador Zonal participó en Asamblea de la Comunidad Campesina de Pacaraos
El mismo día domingo 02 de setiembre, el Coordinador Zonal en horas de la mañana fue partícipe de la Asamblea General Ordinaria de la Comunidad Campesina de Pacaraos, quienes le hicieron llegar una serie de inquietudes que serán canalizadas mediante gestión conjunta con la Junta Directiva de la Comunidad que dirige don Aquiles Evangelista Ugarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario