martes, 4 de septiembre de 2012

Huaral: Exalcalde acusa a Bazán Rodríguez de estar detrás de su vacancia

Huaral: Exalcalde acusa a Bazán Rodríguez de estar detrás de su vacancia 
Fuente: RPP
Jaime Uribe Ochoa presentó un recurso de apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a fin de que esta institución lo reincorpore en sus funciones.

El exalcalde de la Municipalidad provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, responsabilizó al actual titular de esa entidad pública, Víctor Bazán Rodríguez, de estar detrás del pedido que lo dejó sin cargo.

El destituido burgomaestre señaló en diálogo con RPP Noticias que presentó un recurso de apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a fin de que esta institución lo reincorpore en sus funciones.

“Esto tiene que ser resuelto por el Jurado Nacional de Elecciones. Lo correcto es que rechace la vacancia y lo declare improcedente”, expresó su defensa legal, Juan Valencia Rincón.

Uribe Ochoa fue suspendido de su cargo –durante seis meses– por el delito de difamación en agravio de la exregidora Ana Kobayashi.

El Poder Judicial emitió el 17 de julio una resolución que restituye los derechos a Jaime Uribe, según dijo el referido abogado, pero días antes el Concejo Municipal lo destituyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario