sábado, 29 de septiembre de 2012

CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN SOSTENIDA ENTRE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN Y EL PRESIDENTE REGIONAL



Desde muy tempranas horas el Consejero por la Provincia de Huaura Marcial Palomino García Milla acompañado de los trabajadores administrativos del sector educación se reunieron con el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado en busca de una solución a su problema.
Los trabajadores administrativos de la DRELP y de las 9 UGELES del Gobierno Regional se encuentran en una lucha por lograr el pago de los incentivos laborales de SUBCAFAE aprobado por R.E.R. N°1152-2011 y que está pendiente desde el 2004, toda vez que no se dio aplicación a la entonces R.E.R. N°146.
Cabe resaltar que en días anteriores los trabajadores del sector educación sostuvieron una mesa de trabajo con el Consejero Marcial Palomino a fin de buscar una solución, la misma que llevó por iniciativa del Consejero a una reunión con el Presidente Regional.
En dicha reunión los trabajadores dieron a conocer su malestar y pidieron al ejecutivo una pronta solución a su problema.
El Presidente Regional dio a conocer que se ha enviado un proyecto de decreto de urgencia al ministerio de economía a fin de poder utilizar los fondos de canon y sobre canon para poder solucionar el problema del sector educación.
También se acordó enviar un oficio al Ministerio de Economía y Finanzas solicitando una audiencia con el fin de poder acelerar la aprobación de este decreto de urgencia; tanto el presidente del Gobierno Regional como el Consejero Marcial Palomino se comprometieron a viajar junto a ellos al ministerio  y apoyarlos en las diversas gestiones que se requiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario