domingo, 16 de septiembre de 2012

CAMPEONES CON DISCAPACIDAD

El Distrito de Aucallama fue escenario del Primer Encuentro Deportivo de Confraternidad de Personas con Discapacidad denominado Dispuestos a Competir, Decididos a Ganar. Este evento fue promovido por el Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad-CONADIS de la Región Lima, en coordinación con las Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad-OMAPED de Huaral, Chancay y Aucallama, el viernes 14 de setiembre.
En la inauguración estuvieron presente el Gerente de Desarrollo Humano y Económico Pedro Badajoz Jeri en representación del Alcalde de Aucallama Ing. Cesar Balcázar Labrin, la Presidenta de la Comisión de Servicios Sociales Regidora Beatriz Susunaga Picón, la coordinadora de CONADIS Región Lima Lic. Aracelli Pezzutti Panduro, Héctor Díaz Arboleda responsable de OMAPED Huaral, Erika Leiva Pajuelo responsable de OMAPED Aucallama, Germán Valdivieso Ojeda representando a OMAPED Chancay y el Director de la Escuela del Deporte de la Municipalidad de Aucallama Fidel Altamirano Choque.
Los deportistas que participaron representaron a las Instituciones Educativas Juan Vicente Suarez de Caqui, José Olaya de Palpa, José Carlos Mariátegui de Pasamayo, la Asociación de Padres de Familia con hijos, hijas y jóvenes con Discapacidad-ASPADIS, Asociación de Personas con Discapacidad y Familia de la Provincia de Huaral-APEDIFA y el Centro de Educación Especial 05 de Chancay.
La competencia programada estuvo reñida y los ganadores forman parte de la delegación de deportistas que participaran en el Primer Encuentro Deportivo de Confraternidad de Personas con Discapacidad a Nivel de las provincias de Huaral, Huaura y Barranca de la Región Lima.
Clasificaron para las próximas competencias en representación de la provincia de Huaral: Carrera en Silla de Ruedas categoría varones Pedro Gallardo Balceda, Carrera en Silla de Ruedas categoría damas Karina Tinoko Muñoz, Carrera en Silla de Ruedas con objetos Damaris La Rosa Vidal, Carrera con Objetos categoría varones Alexander Solís Chahua, Carrera con Objetos categoría damas Coraima Factor Fernández, Reventar Globos Alfredo Changanaqui Salazar, Comelones Luis Fernando Hilario, Baile alrededor de la silla categoría mayores Jaime Palacios Hurtado y Baile alrededor de la silla categoría menores Pablo Cristóbal Sonco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario