miércoles, 29 de junio de 2011

Perú superó a Senegal en último amistoso previo a Copa América

Delantero del Hamburgo apareció a un minuto del final para darle el triunfo al combinado nacional que llegará fortalecido al inicio de la Copa América. Excesiva violencia puso en riesgo presencia de Carlos Zambrano y Luis Ramírez.

Perú superó por 1-0 a Senegal en su último amistoso previo a la Copa América disputado en el estadio de Matute.

Los dirigidos por Sergio Markarián tomaron el control de las acciones desde el inicio de la contienda, pero no tuvieron la contundencia suficiente para batir el arco visitante durante la primera mitad.
En el complemento el conjunto africano lució timorato y abusó del juego fuerte, generando airados reclamos de los nacionales que no tuvieron mayor asidero.
Producto de ello Moustapha Kasse vio la roja al minuto 66" de juego luego de una violente entrada sobre Walter Vílchez.
La nota preocupante la puso el defensor Carlos Zambrano. Tras un fuerte choque quedó sentido y debió abandonar el campo siendo reemplazado por Christian Ramos.
Peor suerte corrió Luis Ramírez quien en otra violenta acción terminó lesionado y su presencia en la Copa América es otra seria duda.
Cuando el partido parecía destinado a la igualdad, apareció Paolo Guerrero que con un soberbio remate venció el pórtico senegalés para desatar la fiesta en Matute y darle el triunfo a Perú.
Sobre el final, una nueva y descalificadora falta de Stephan Badji sobre el "Krieger", dejó a la visita con 9 hombres y puso fin a un partido que por momentos pareció una batalla campal protagonizada por la visita.
Pese a todo, Perú se hizo de la victoria y quedó listo para enrumbar a Argentina donde el próximo lunes debutará en la edición 2011 de la Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario