miércoles, 29 de junio de 2011

CONCLUSIONES DE LA SESIÓN DE CONCEJO DE FECHA 28 DE JUNIO


En Sesión de Concejo Ordinaria de fecha 28 de junio, se aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Interinstitucional para la Ejecución del Programa PANTBC entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Dirección Regional de Salud, a fin de asegurar la atención eficaz y eficiente de dicho programa, en el marco del proceso de descentralización y transparencia de los Programas Sociales.

También se aprobaron las Ordenanzas respecto al Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (PIGARS) de la Provincial de Huaral y el Plan de Manejo de Residuos Sólidos (PMRS) del distrito de Huaral, que constituyen instrumentos de gestión municipal que orientan el desarrollo de acciones a fin de mejorar el servicio de limpieza pública en el ámbito provincial.

Asimismo se acordó la Implementación de la Gestión de Riesgos en la Municipalidad Provincial de Huaral, dentro del marco del Decreto Supremo Nº 190-2010-EF del Ministerio de Economía y Finanzas, que aprueba los procedimientos para el cumplimiento de metas y asignación de los recursos del Programa de Modernización Municipal Año Fiscal 2011, cuyo objetivo general es reducir los niveles de vulnerabilidad en zonas urbanas y centros poblados, mediante la prevención y mitigación de riesgo de desastres.

Finalmente el concejo en pleno aprobó la subvención económica por el monto de S/. 19. 113. 00 nuevos soles solicitada por la Escuela Municipal del Deporte para la participación de  alumnos de la disciplina de ajedrez en el Mundial Escolar a desarrollarse en Venezuela, del 11 al 15 de julio del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario