sábado, 2 de abril de 2011

LA PROVINCIA DE BARRANCA CIERRA FILAS CON LA DRA. FLOR VARGAS AL CONGRESO DE LA REPUBLICA POR SOLIDARIDAD NACIONAL

Dra. Flor Vargas con el Pueblo
Dra.Flor Vargas con Agricultores de Huaral
 La Provincia de Barranca cierra filas con la  Dra. Flor Vargas Arméstar la candidata al congreso que postula por Solidaridad Nacional con el Nº 3  ,por ser una excelente profesional luchadora social natural de la Provincia de Barranca con amplia experiencia política es una de las indicadas para llegar al Congreso de la República en estas próximas Elecciones Electorales del 10 de Abril la población de la provincia del norte -chico le da su amplio respaldo y apoyo totalitario.
Dra. Flor Vargas con Personal de Campaña en Huaral
La candidata al Congreso Dra. Flor Vargas  conoce la realidad , la problemática de los pueblos que integran las provincias de la Región Lima Provincias, por el trabajo realizado en Instituciones representativas de la Provincia de Barranca, reconocen la labor ejecutada en los sectores populares están con ella respaldando su candidatura la mayoría de dirigentes de Asentamientos Humanos, Centros Poblados,Pueblos Jóvenes y otros como los que integran los Comedores Populares, los del Programa del Vaso de Leche las mujeres, los varones, los jóvenes están con la Dra.Flor Vargas.
La candidata al Congreso de la República indico a  los medios de comunicación "que no va a defraudar al pueblo y la región que lo vio nacer  voy legislar leyes que sean necesarias para nuestros pueblos que integran la Región Lima Provincias y de una manera especial la de mi provincia Barranca" .
" No los voy a defraudar se que confían en mi persona estoy agradecida por el apoyo y respaldo que me dan seré una digna representante de la mujer barranquina en el Congreso de la República ,por los intereses de mi pueblo  sere tu voz en el Congreso luchare por las cosas  justas tu ya me conoces pueblo de Barranca " acoto la candidata al Congreso recordándoles que toda la provincia de Barranca y el norte chico  tiene que Marcar el Sol de Solidaridad Nacional y Escribir el Nº 3 y nuestra Dra. Flor Vargas sera la Congresista de la República por la Región Lima Provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario