sábado, 2 de abril de 2011

COMITE ELECTORAL DE LA ASOCIACION DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE HUARAL DECLARA NULO LAS ELECCIONES

Abogados de Huaral y Veedores de Lima
El día de ayer se llevo acabo las elecciones de la nueva Junta Directiva en la Asociación de Abogados de nuestra Provincia de Huaral, desde tempranas horas de la mañana se instalo la mesa de sufragio donde acudieron a votar los Abogados de la jurisdicción de Huaral solo los empadronados Habilitados para sufragar así lo indico el Presidente del Comité Electoral Dr. Víctor Valdivieso V. se presentaron dos listas en estas elecciones la Nº 1 Dr.Galo Suclla y la Nº 2 Dr. Emiliano Vargas Florecin.

Dr. Emiliano Vargas Florecin Candidato lista Nº 2
Se desarrollo las votaciones   normalmente, con la presencia de Veedores de Lima del Colegio de Abogados ,a las 6 de la tarde se cerro el acto de votación se contabilizaron las cédulas pero encontraron que el Abogado Percy Cárdenas P. no esta afiliado al Colegio de Abogados de Lima apareciendo como candidato en la lista Nº 1 ,el Comité Electoral en aplicacion del articulo interno Nº 32  declarar la Nulidad del presente acto electoral  ,dejandose sin efecto el escrutinio anterior es decir el  01 de Abril, estableciéndose una nueva fecha de convocatoria de elecciones, conforme al reglamento indicado cerrándose el acta. acotaron los integrantes del Comité Electoral.

EL DR. EMILANO VARGAS FLORECIN SALUDA A TODOS LOS ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE HUARAL Y DEL PERÚ POR EL "DIA DEL ABOGADO" DESEANDOLES MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario