viernes, 1 de abril de 2011

Prosigue con más fuerza la campaña de Yalú

La candidata al Congreso de la República por Cambio Radical, Yalú Carmelo Bautista; continúa recorriendo la Provincia de Huaral en su campaña proselitista.
Junto a su equipo de campaña estuvo en la I.E. Inicial N° 87 , donde compartió con los niños momentos de alegría que hicieron emocionar a Yalú, con el cariño y el amor que ellos le brindaron.
Luego prosiguió su campaña en una visita al campo deportivo de El Palmo, donde conversó con los futbolistas que en horas de la tarde disputan encuentros del fulbito en esa cancha. Fue muy bien recibida por ellos, que la felicitaron por su postulación al Congreso de la República.
En su trayecto fue abordada por un grupo de estudiantes de la I.E. Andrés de los Reyes que le realizaron una entrevista.
Luego continuó sus visitas a la ciudad de Chancay donde sigue avanzando la acogida que le toma la población a Yalú Carmelo Bautista, en todo momento recibo muestra de cariño de todos los que la vieron.
La candidata de la L de Cambio Radical con el número 4, agradeció a todos los que de una u otra manera se ocupan de su ingreso al Legislativo 2011-2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario