viernes, 1 de abril de 2011

Descubren títulos falsos en la UGEL 10 Huaral

Descubren títulos falsos en la UGEL Nº 10 de Huaral
Descubren títulos falsos en la UGEL Nº 10 de Huaral
Culminado el proceso de adjudicación de contratos  para docentes, la ley 2744 de procedimiento administrativo exige la fiscalización y control de los expedientes presentados por los docentes para dar fe y veracidad del proceso trascurrido.
Por tal razón,  la Directora de la UGEL Nº 10 de Huaral Lic. Marleny Welson Valencia después de una  exhaustiva investigación con sus respectivos jefes de área pudo comprobar  títulos falsos de parte de supuestos docentes, actitud que ha causado  indignación por parte de todo el personal que laboramos en la UGEL Nº 10, ya que el docente a trasnochado horas y días para lograr  el mérito de licenciado en educación y no se puede permitir  conductas de esta magnitud que con el facilismo de la viveza y corrupción  se pueda tener  de la noche a la mañana un titulo sin ganarlo por mérito propio.
Ante este hecho  LA UGEL Nº 10 de Huaral ha tramitado las denuncias correspondientes vía proceso judicial ante la fiscalía para penalizar dichas conductas y vía  procedimiento administrativo ante la comisión permanente de procesos administrativos y disciplinarios de la UGEL Nº 10 para que se tomen  las medidas necesarias de sanción.
Cabe mencionar que la UGEL Nº 10 ha efectuado el procedimiento correspondiente para  certificar y hacer la denuncia de títulos falsos, solicitando a las universidades donde supuestamente son de procedencia la titulación y ante la dirección regional de educación de Lima metropolitana.
Hasta la actualidad se han descubierto 03 títulos falsos del grupo de expedientes que han sido revisados. ante lo sucintado la Lic. Marleny Welson Valencia  a mencionado “que no se permitirán mas actos de corrupción, menos en su gestión como directora de la UGEL Nº 10 y pondrà mano dura  ante estos hecho indignantes para los miles de maestros que se han esforzado para ser reconocidos como licenciados en educación, este es el inicio de toda una fiscalizaciòn tanto a los contratados como a los nombrados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario