viernes, 1 de abril de 2011

ALEX KOURI VISITARÁ LA REGIÓN LIMA PARA RESPALDAR A SUS CANDIDATOS AL CONGRESO POR CAMBIO RADICAL


Alex Kouri Bumachar, líder de Cambio Radical y ex presidente regional del Callao, llegará el viernes 1 de abril para respaldar las candidaturas al Congreso por su organización política en la región Lima; así lo dio a conocer Miguel Ángel Mufarech Nemy, cabeza de la lista parlamentaria de dicho partido en esta jurisdicción.
El objetivo de la visita de Kouri es para consolidar la campaña de los candidatos al Congreso en Lima provincias, donde Cambio Radical lleva como postulantes al ex presidente del gobierno regional Miguel Ángel Mufarech Nemy, al representante de los agricultores de Barranca Yvidio Rosales Cano, la ex gloria del vóley peruano y connotada ciudadana cañetana Emperatriz “Chola” Manzo de Ormeño y la representante de la mujer huaralina Yalu Carmelo Bautista.
El también ex burgomaestre de la provincia constitucional del Callao, aprovechará su llegada a la región para anunciar que su partido hará una oposición constructiva al gobierno que surja de las elecciones del 10 de abril y que presentará al próximo parlamento medio centenar de proyectos de ley, que incluyen reformas constitucionales, los cuales apuntan a un reencuentro con la legitimidad popular, ante la deteriorada imagen del Parlamento, sobre temas vinculados a la seguridad ciudadana, transporte público, educación y salud, entre otros.
Kouri arribara el próximo viernes a Huaral y Huacho, para ratificar que su partido tiene los mejores candidatos al Congreso por Lima provincias y cuyas propuestas están planteadas de acuerdo a las necesidades de sus 9 provincias y 128 distritos, las mismas que se enmarcan dentro de los postulados de su organización política.
Estas propuestas buscan reformar el Congreso, donde Cambio Radical promoverá la eliminación de la inmunidad parlamentaria, a fin de evitar la impunidad, y también la revocatoria de los congresistas, como sucede con los alcaldes y presidentes regionales. Asimismo, la renovación parcial del Congreso por mitades o tercios, a mitad de mandato.
Mufarech Nemy, candidato con el número 1, detalló que durante el recorrido del ilustre visitante por las provincias de Huaral y Huaura, Alex Kouri dialogará con la población y ofrecerá conferencia de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario