jueves, 28 de abril de 2011

ANP y FNTCS celebrarán “Día del Trabajo” el sábado 30

La Asociación Nacional de Periodistas (ANP) y la Federación Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, auspician una reunión celebratoria del Día del Trabajo en el local de la ANP, (Huancavelica 320), a las 9 a.m del próximo sábado 30 de abril.
Tema central de la cita, será la importancia y conflicto de las migraciones laborales en el Perú y la compleja problemática derivada de dicha cuestión.

También se abordará la perspectiva de derechos en los medios de comunicación, inherente a las migraciones, y la experiencia organizacional de los trabajadores autónomos de la UGT de España.

Organizan el evento, el Dr. Roberto Mejía Alarcón, Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú y Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, Joseba Villa González, Delegado del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo en el Perú, Marianela Torres Torres, Asesora de la Dirección de Migraciones Laborales en el Perú, Paola Reyes Parra, Responsable de Migraciones del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD), de la UGT de España y Ángel García Peris, Delegado Regional del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo.

Al término de las exposiciones temáticas, se abrirá un debate, culminando la cita con un almuerzo de camaradería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario