martes, 19 de abril de 2011

Alcalde Uribe opina sobre Unión Huaral en la Copa Presidente

Uribe declara sobre la participación de Unión Huaral en la copa presidente
El alcalde provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, indico que es muy importante  la participación de Union Huaral en la Copa Presidente.
Porque esto motiva que la juventud practique el deporte, ya que muchos jovenes estan cayendo en la  garra de la drogadicción y el alcoholismo, por este motivo la Municipalidad de Huaral, está apoyando a la Escuela Municipal del Deporte.
Escuela Municipal del Deporte alcanzó triunfo en la Capital de la República
La Escuela Municipal del Deporte, representada por las categorías futbolísticas sub 14 y sub 16 viajaron a la capital, hasta el distrito de Santa Anita para enfrentar a sus similares del Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres.
El encuentro futbolístico tuvo lugar en la cancha de gras sintético de las instalaciones deportivas de este importante club limeño, al mediodía del último sábado 16 de abril, el resultado final fue de 4 goles a 2, resultado favorable para nuestra ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE.
La delegación de Huaral que estuvo encabezada por el propio Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa y el Gerente Municipal Dr. Juan José Valencia Rincón fue recibida por un conocido nuestro, el ex futbolista Víctor “Vitito” Reyes, quien comprometió la visita de sus dirigidos para el partido de revancha que tendrá lugar en mayo próximo en nuestra ciudad, con motivo del 35 Aniversario de la Provincia de Huaral.
Escuela Municipal del Deporte alcanzó triunfo en la capital de la república
En cuanto a lo futbolístico el comando técnico del Club San Martín se quedaron admirados con el accionar del equipo municipal provincial y están en observación más de un elemento joven para ser convocado a las filas del club universitario.
Para el partido de revancha se espera que la afición huaralina acompañe a los jóvenes elementos en el Estadio “Julio Lores Colán” en el día y hora que estaremos informando de acuerdo a la programación de celebración de aniversario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario