martes, 19 de abril de 2011

Muere atropellado anciano agricultor en Huaral



Muere atropellado un anciano agricultor en HuaralUn anciano agricultor, que retornaba de su chacra, ubicado  en el fundo de Boza con destino al centro poblado de Aucallama, murió atropellado que al pretender cruzar la vía, fue impactado por un vehículo que lo lanzo mas 10 metros de distancia, cayendo al costado de la carretera
La víctima fue identificado como, Elizban Flores Sierra (80), donde el vehículo Statión Wagón de placa B4V-670,  el chofer se dio a la fuga, dejando tirado el cuerpo del anciano en un charco de Sangre.
El hecho ocurrió el día de ayer domingo 17 de abril, aproximadamente a las 8 y 15 de la noche, en el Km. 10 de la carretera Huaral – Lima, altura del molino “Azul” jurisdicción del distrito de Aucallama –Huaral.
Al lugar llegó el fiscal provincial de turno Dr. Fernando Carrera Espinoza y el médico legista de Huaral Dr. Fidel Velásquez Cruz, quienes  ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario