lunes, 18 de abril de 2011

EL FUTBOL DE DUELO HOMENAJE AL GRAN "TORONJO" PAREDES EN HUARAL EL 24 DE ABRIL

Por : Julio Luis Carhuachin Herrera.

En la provincia de huaral ya se esta organizando un  homenaje al gran Pedro "Toronjo" Paredes se trata de una actividad deportiva,que se desarrollara el Domingo 24 de Abril en el estadio Julio Lores Colan de nuestra ciudad de Huaral con grandes preliminares desde el medio día así lo dio a conocer el Maestro Pedrito Ruiz ídolo huaralino quien a su vez manifestó que la organizacion esta acargo de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral con apoyo del Club Unión Huaral.

Así mismo se indico las personas que están como Coordinadores de esta actividad deportiva :Pedro Ruiz la Rosa, Pedro Pablo Delgado, Daniel Santos, Antonio Carrasco Villavicencio,Eusebio "Chevo" Farfan,  personajes representativos de nuestro deporte huaralino incluyendo dirigentes, jugadores Periodistas Deportivos, así como los que integran la Comisión de Economía :Juan Colan Nizama, Raul Cahuas Flores, Crisanto Huaman Jeri.

Pedro Ruiz Director de la Escuela del Deporte
En el partido de fondo Jugara UNIÓN HUARAL VS. SELECCIÓN DE LIMA con la participacion de las estrellas del fútbol peruano entre ellos estarán vistiéndose de corto Hector Chumpitaz,Cesar Cueto, Acasuzo, Antón, el pato Cabanillas,, el conejo Rebosio, Puchungo Yañez, Teodoro Wuchi, Rey Muñoz, Cañamero,Gutierrez,Cococho Reyna, Salvador Salguero, Caceda,Puntriano, Ferrarari, Mingo Farfan, Cordero,Papi Estrada, Chevo Farfan,Frank Ruiz,  el torito  Alejandro Luces,Tuta Reder,el Negro Caceres,los Hnos Vidales,Cesar Doy,chanchito Ruiz, Coli, venado Aguirre, chacal Silva, Vico, Falcon y otros legendarios jugadores que estarán presentes en este homenaje al negro "Toronjo" Paredes,como Directores Técnicos Pedrito Ruiz y Luis Pau.
Todo Huaral se alista para rendir homenaje a "Toronjo" Paredes el estadio huaralino Julio Lores Colan tiene que repletarse porque esta actividad deportiva servirá para cubrir gastos económicos para la familiar del ex-jugador del Unión Huaral que ahora descansa en paz en brazos del Señor la entrada  general es solo de S/.5.00 todos pagan teléfonos para consultas 995959559-988935493 todos los hinchas del equipo del Unión Huaral  aficionados, y al publico les invitamos estar presentes en esta jornada deportiva.

A los Colegas por favor pongan el crédito del autor de la nota y de nuestro blog. contacto informativo no nos molestamos si  la respetan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario