martes, 15 de marzo de 2011

SPORT ANCASH GOLEO AL UNION HUARAL EN EL ROSAS PAMPA

Los hinchas y aficionados que asistieron al estadio Rosas Pampa, se fueron muy contentos y es que no solo ganó por goleada el Sport Áncash, es más, gustó y dejó entre ellos el entusiasmo, la garra y la picardía.
Tras iniciarse las acciones, el Áncash arremetió contra todo, y replegó al equipo del norte chico. En ocho minutos de iniciado se puso el uno a cero, por intermedio de Giancarlos Gómez, el defensa atinó a rematar el balón y le salió el primero que ninguno se lo imaginaba.
En minutos nada más, sobre los diez y doce se puso el tres a cero, Diego Silva fue el encargado, con lo que el equipo superó toda acción de juego. Con un equipo muy débil buscó descontar Unión Huaral, eso no sucedió y con el tres a cero se fueron al descanso.
Para la segunda mitad ambos realizaron algunos cambios, a los huaralinos no les resultó, en tanto los huaracinos aprovecharon de lo mejor, el argentino Fabricio Lenci fue cambiando, e ingresó ‘ mágico’ González, él fue fundamental y fue aplaudió por la gente.
Sobre los nueve minutos de la segunda mitad, Jorge Chávez, puso el cuatro a cero de penal. Christopher Charum y Josimar González sumaron de dos en su cuenta personal, respectivamente, con lo que se completó la goleada de ocho a cero.
También estuvo en el estadio, el nuevo refuerzo de nacionalidad uruguaya, de treinta y dos años de edad, Gastón Linares, quién tuvo conversaciones por adelantado con la prensa e indicó que viene a realizar un buen trabajo, pero lo primero será aclimatación. “Vengo a aportar al equipo, y no a pasar por desapercibido”, dijo.
Así lo vimos:
Sport Áncash (8): Laura (Rojas), Gómez, Regalado, Cleque, Lazo, Bustinza (Flores), Alguedas (Hidalgo), Chávez (Vidal), Vásquez (Alvarado), Silva (Charum), Lenci (González). DT: F. Melgar.
Unión Huaral (0): García, Támara, Gómez, Asalde, Reyes (Malaca), Ramírez (González), Muñoz (Butrón), Salinas (Alva), Ramírez, De La Cruz (Obregón), Zevallos (Murrugarra) (Sánchez).DT: M. Arce.
Goles: Gómez 08’; Silva 10’ y 12’; Chávez 52’; Charum 56’ y 61’; González 59’ y 63’ (SÁ)
Árbitro: Edgar Castillo (bien)
Tarjetas amarillas: No hubo
Tarjetas rojas: No hubo
Estadio: Rosas Pampa
Espectadores: 4 mil aprox.
Recaudación: No se dio a conocer
Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario