martes, 15 de marzo de 2011

Santiago Fujimori: Yo no miento


Santiago Fujimori, candidato al Congreso de la República con el número 1 por “Fuerza 2011”, expresó que no tiene porque mentir como lo hacen otros aspirantes a representar a la Región Lima.
A diferencia de sus contrincantes, dijo que no busca sorprender al pueblo de Lima Provincias al afirmar ser de la región con el único objetivo de captar votos.
Aunque prefirió no mencionarlos, dijo que un gran porcentaje de candidatos por Lima Provincias tampoco viven en la región a pesar de haber gestionado su Documento Nacional de Identidad (DNI) y alquilar una habitación en una de las provincias de esta región.
“Escucho a muchos que dicen ser de la región cuando, no lo son. Ellos viven en Lima, trabajan en Lima… El hecho que saquen su DNI o alquilen un cuarto, eso no dice ser de la región… Mentira”, expresó.
A diferencia de la gran capital, dijo que en la región Lima por suerte la población “conoce quien es quien” y difícilmente sus adversarios podrán sorprenden al electorado con falsos abrazos y frases cariñosas, propias de la campaña.
Al final, dijo que será el ciudadano de esta región quien el 12 de abril, decida a quien ubicar en las cuatro curules representativas de Lima provincias durante los próximos 5 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario