martes, 15 de marzo de 2011

Roger Alcantara: José Ñique llegará a Huaral


El candidato presidencial por los Fonavistas del Perú, José Ñique De la Puente, continuará su recorrido por las provincias de la región Lima el martes 15 y miércoles 16 de marzo, donde visitará Huaral y Huacho, respectivamente.
En ambas presentaciones estará acompañado del candidato al Congreso con el #1, Ing. Roger Alcántara Paredes. La visita se inicia el martes 15 en Huaral, a las 4 de la tarde, donde recorrerán las principales avenidas de esa localidad.
De igual forma, el miércoles 16 llegará a Huacho, a las 4 de la tarde, siendo la concentración en el local partidario ubicado en la avenida Túpac Amaru 110, por lo que se invita a los militantes y público en general a participar de esta movilización por las calles huachanas.
Al término de la jornada, Ñique de la Puente, Roger Alcántara y dirigentes Fonavistas realizarán un mitin en el frontis del local partidario con sus principales propuestas. También  explicarán los avances y gestiones que se han realizado para la devolución de los aportes al Fonavi.
“Es una gran oportunidad para que los huachanos y vecinos de los distritos aledaños conozcan las propuestas de nuestro candidato presidencial José Ñique, quien en los debates realizados en Lima mostró su compromiso por la lucha de la igualdad de oportunidades para todos los peruanos”, sostuvo Roger Alcántara Paredes, aspirante al Congreso de la República por los Fonavistas con el # 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario